Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Chamba Juvenil integro a 500 jóvenes profesionales al Banco de Venezuela

Clap.- La Mision Chamba Juvenil incorporo a 500 jóvenes profesionales al campo laborar del Banco de Venezuela, asi lo anuncio via twitter el Presidente Nicolas Maduro que iran a todos los rincones de venezuela, a traves del programa "Mi Comuna del Banco de Venezuela Digital ".

Este trabajo es para incorporar al pueblo a las entidades financieras, tras cumplirse el decimo aniversario de nacionalización, en donde se debe experimentar una expansión para la democratización de de los créditos a los pobladores venezolanos de todo el país.

Se le hace un llamado a los jóvenes que vayan a la calle y los de la Mision Chamba Juvenil se unan al Banco de Venezuela.

Cabe resaltar que se aprobaron el limite de credito paso de 1000 a  3000 Creditos de la economia comunal mediante  "Mi Comuna del Banco de Venezuela Digital ".

La Gran Misión Chamba Juvenil se suma con 500 jóvenes profesionales al Banco de Venezuela para ir a las comunidades de todos los rincones de la Patria, a incorporar a nuestro pueblo al Programa “Mi Comuna BDV Digital”. ¡Rumbo a la Recuperación Económica de la Patria!
1.885 personas están hablando de esto



Fuente: Varios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado