ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pendiente a la Jornada de Carnetizacion del Psuv



Clap.- A partir del mes de octubre comienza la jornada de carnetizacion del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV) asi lo dio a conocer el Jefe de Estado Nicolas Maduro, los meses que se realizara esta jornada  del toldo rojo, sera desde octubre hasta diciembre del 2019, 

El mandatario estuvo acompañado por el alto mando del PSUV, durante la Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del partido rojo realizado en Caracas.

Ya esta por cumplir un año el carnet del PSUV, todavía no han sido aprovechadas todas sus potencialidades para comunicar, movilizar, formar y apoyar a los millones de militantes del partido que fueron voluntariamente a obtener su credencial, se le hace una invitación a todos los militantes, y personas que no tengan este carnet que acudan los meses antes mencionados.

EL Carnet del PSUV, es un mecanismo de alta tecnología que servirá a todos y contiene la tecnología del código VeQR; hace un año, cuando inició el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron y de esa cantidad, el 90% acudió a las últimas elecciones presidenciales, en una muestra de organización y conciencia que dio la victoria a la tolda roja ante una derecha sin rumbo.

Fuente: www.vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado