ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Monto Actualizado Bono Lactancia Materna


Clap.- El Presidente Nicolas Maduro celebro el segundo aniversario del Plan Parto Humanizado, en donde anuncio el nuevo ajuste de los bonos parto humanizado y lactancia materna, quedo en 50.000 Bs que entrara en vigencia este 01 de agosto del 2019

“A partir de hoy vamos aumentar el Bono de Parto Humanizado y Lactancia Materna de 26 mil bolívares a 50 mil bolívares por mujer para seguir fortaleciendo el camino de la defensa económica y del acceso de a los bienes a las mujeres embarazadas y la mujer lactante”, expresó el Jefe de Estado. Estos bonos son otorgados a través del Carnet de la Patria.


A demas el Jefe de estado realizó el lanzamiento del Plan Especial de Asistencia Nutricional para atender a las mujeres en proceso de gestación y en periodo de lactancia para proteger su alimentación y desarrollo.

Cabe resaltar que la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Luca, explicó que se este plan se caracteriza por una atención especializada con la entrega de combos de alimentos y suplementos nutricionales para cumplir con los requerimientos y el desarrollo en materia de alimentación.


Fuente: www.vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado