Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Nuevo Bono Especial Complementario

Clap.-Este Viernes 06 de septiembre el jefe de estado anuncio la activación del Bono especial Complementario

Este viernes comenzó a llegar el Bono Especial Complementario mediante el monedero del Carnet de la Patria a las jefas y jefes de familia y así hacer frente a la guerra económica que ha arremetido contra la estabilidad del pueblo venezolano. 

Este bono anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asciende a un monto de 250 mil bolívares, el cual, brindará apoyo a las madres, padres y representantes para que puedan adquirir los útiles escolares y uniformes de los niños y niñas de la patria para este regreso a clase 2019. 

El Jefe de Estado durante el encuentro Ofensiva Comunal 2019 realizado este jueves en El Laguito, notificó a los venezolanos y venezolanas que desde este 06 hasta el 08 de septiembre “estén pendientes que comienzan las sorpresas de septiembre todos con su Carnet de la Patria, cuando lo vean me van a recordar”.

1 comentario:

  1. Ayuden para los que no les llegan los BONOS ATRASADOS POR MAS DE UN AÑO Y NEDIO PERO NO LES DAN RESPUESTAS VALEDERAS Y CREIBLES A TUS GENTES CON MUCHAS NECESITADAS

    ResponderEliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado