AUMENTO DE LOS BONOS DEL CARNET DE LA PATRIA NOVIEMBRE 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pago Lactancia Materna Septiembre 2019


Resultado de imagen para lactancia materna
Clap.-  Desde ya se encuentra disponible el pago del bono Lactancia Materna y Parto Humanizado, correspondiente al mes de septiembre del 2019, el aumento fue realizado el el pasado mes de agosto, las beneficiarias cobraran mensualmente 50 mil bolívares, asi lo dio a conocer el Jefe de Estado Nicolas Maduro tras celebrarse el segundo aniversario de fundada esta mision.


Cabe mencionar que a demas aprobó el lanzamiento del Plan Especial de Asistencia Nutricional para atender a las mujeres la entrega del combo de comida complementaria de nutrichicha a todas las mujeres embarazadas y lactante de nuestro pais.

Las mujeres embarazadas y lactantes que aun no se han registrados debe hacerlo mediante el código VeQR del carnet de la patria y asi recibirán esta ayuda que el gobierno le esta entregando a estas madres venezolanas como objetivo de garantizar la protección de los niños y niñas. 

Fuente: Clap.org.ve



0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado