Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

VeQR Bono Lactancia Materna- Parto Humanizado Septiembre 2019



Carnet de la Patria.- En el mes de julio el Jefe de Estado anuncio el aumento de dos Bonos  como son: Parto Humanizado y Lactancia Materna ambos bonos pasaron de 26.000 a 50.000 Bs mensual a travez del carnet de la patria, y es cancelado los primeros dias de cada mes.

Este aumento entro en vigencia el 01 de agosto del 2019, el bono parto humanizado va desde el embarazo hasta el nacimiento del niño o niña, y Lactancia Materna esta destinados para las mujeres que estan en el proceso de  alimentación del bebé,  va desde el nacimiento hasta el  primer año de edad.

Para escanear el carnet de la patria y optar a los bonos del gobierno debes de bajar la aplicación en un celular inteligente o tablet, luego de culminar el escanear deber completar los siguientes pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado