ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.patria.org.ve Hogares de la Patria registro a miles de personas en caracas




Clap.-  Se conoció que este viernes la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que en la ciudad capital existen 415.539 familias registradas en el programa social Hogares de la Patria, 30 mil de ellas pertenecen a la parroquia La Pastora.


Cabe resaltar que en un pase televisivo realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la alcaldesa detalló que en Caracas existen 891 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que ha venido trabajando de manera mancomunada con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 Es precisó que dicha organización política se desplegará en las 2.506 comunidades caraqueñas a fin de atender de forma directa a más de 1 millón 727 mil electores.

Se conoció que hasta la fecha la RAAS ha visitado en la parroquia La Pastora cerca de 600 familias, donde existen actualmente cinco jefes de calle y más de 360 electores.

Por su parte, Olga Girasoles, vocera de la Ubch «Salvador Allende» de La Pastora, indicó que solo en el sector El Polvorín han sido abordadas 67 familias de los 132 núcleos que existen en toda la parroquia.


Fuente: www.correodelorinoco.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado