Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Asignaciones de Octubre 2019

Clap.-  Entra aqui y verifica cuales son los bonos que se encuentran activos, para este mes de octubre, el unico requisito es tener el carnet de la patria.

Los beneficiarios de los bonos solo tiene que entrar al portal web con su numero de cédula y clave y transfiere el bono a su cuenta.


Bonos Disponibles:

Bono Hogares de la Patria: Son destinados para las personas que conforme un núcleo familiar que va desde una persona hasta diez  personas por un monto de 8.900 Bs.S hasta 40.000 B.s S , son beneficiarios 6 millones de personas a traves del carnet de la patria.

Bono de Parto Humanizados: Son para proteger a las mujeres embarazadas de bajos recursos, se prestará servicio médico en el servicio de gestación del bebé, su monto es de 50.000 Bs

Bono de Lactancia Materna : Son para las mujeres que esten  amamantando va desde momento del nacimiento hasta cumplir un año de edad el monto es de 50.000 Bs.S 

Bono Jose Gregorio Hernandez : Este beneficio esta destinado para las personas que tengan algunas  discapacidad motoras, auditivas, visual sordo ciego entre otros, su monto es de 16.000 Bs.S mensual, se han beneficiado 1.416.897 discapacitados.

Bono Economía Familiar : Será cancelado para la familia venezolana por un monto de 16.000 Bs.S

Chamba Juvenil : Destinados para los jóvenes en edades comprendidas de 15 años hasta 35 años de edad, mensualmente le es depositado 32.000 Bs.

Bono Pueblo Soberano: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado