Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Distribuidos 22.568 Combos Clap

Clap.-Un total de 439 toneladas de alimentos fueron distribuidas en 22.568 combos del Comité Local de abastecimiento y Producción (Clap)por la empresa Estadal de Alimentos Carabobo, (Alimca) a fines de atender las necesidades de alimentos y rubros básicos a las familias de los municipios Valencia y Carlos Arvelo, en la entidad carabobeña. 

Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda, fueron los sectores benefiaciados a través de la entrega de dichos combos los cuales fueron integrados con 12 kilos de rubros básicos, entre ellos harina de maíz, arroz, azúcar, pasta, avena y sardina.
Estos beneficios que forman parte del programa de alimentación implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como medida de protección alimentaria al pueblo venezolano.
Asimismo fueron atendidas familias del municipio Carlos Arvelo, en este caso la parroquia Tacarigua, así como de la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.
De esta manera pese al bloqueo financiero impuesto por el gobierno estadounidense, que atenta contra la economía de la nación, el Estado venezolano ha creado medidas para garantizar la protección de sus habitantes, principalmente a través del subsidio de alimentos que se entregan directamente a las familias mediante distribución realizada en trabajo colectivo con las comunidades organizadas, el Comité Local de Abastecimiento  y Producción (Clap) y la Milicia Bolivariana, así lo informó la prensa de la Gobernación de Carabobo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado