Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pagan Bono de Economia del Carnet de la Patria - Octubre 2019

Clap.-El bono mensual de economia familiar fue cancelado asi que si eres beneficiario ya puedes ingresar en patria.org.ve y aceptarlo, recuerda que tambien fue a justado por el presidente de la Republica Nicolas Maduro a 60.000 bolívares desde este desde este 18 de octubre de 2019.

Los pago se ejecutarán de tal manera que una persona reciba el aumento de todos los programas, de los cuales sea beneficiario, el mismo día y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo haga en una única operación de Retiro de Fondos.

El Bono de Economía Familiar se continuará entregando, en esta oportunidad asociado al programa Hogares de la Patria respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, este bono tendrá un monto de BsS. 60.000,00.


Fuente:patria.org.ve 

3 comentarios:

  1. Hola, quiero todos los bonos, porque no me han llegado, sino puro el de 16.000 mil bolivares, y para mi, esto es muy poquito, para comprar mis cosas, que necesito.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, cobraba el bono de economia, cuando estaba a 16.000 pero ahora que lo subieron en octubre no me llego lo nesecito estoy sin trabajo, gracias si me pueden ayudar , soy wilmer martin ci 10539367

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me llego para esta fecha cn aumento 22969052

    ResponderEliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado